Precisamente siguiendo la estela del piloto de Citroën, Sebastien Ogier ha decidido reactivarse un poco está temporada y ha anunciado su intención de participar en la Volkswagen Scirocco R-Cup, con la intención de prepararse físicamente y psicológimamente con duelos sobre la pista para la emocionante temporada 2013 del Mundial de Rallies.
A la espera de la confirmación por parte de Capito, jefe de Volkswagen Motorsport, la intención del francés es unirse a la plantilla de esta competición y competir en dos pruebas del final del campeonato, concretamente en las de Norisring y Nürburgring. Anbas se disputan antes del Rallie de Alemania, por lo que no habría problemas en cuanto a calendario. Además, Ogier no descarta participar en alguna otra prueba en la que un coche del Grupo Volkswagen, ya sea Audi o Porsche, por ejemplo, esté involucrado.
Compañía de lujo
De confirmarse su presencia en la Volkswagen Scirocco Cup, Sebastien Ogier estaría acompañado por Damon Hill, ex piloto de Fórmula 1 y que en esta temporada 2012 está completado la campaña total de la categoría. Sin duda, para los aficionados de los turismos, ver a estos dos pilotos enfrentarse a una infinidad de rivales sobre el asfalto de
Artículos recomendados