Tras el GP de Mónaco, muchas han sido las especulaciones sobre el posible intercambio de máquinas entre Sebastien Ogier y Sebastien Vettel. Aunque lo cierto es que de momento no hay nada concretado, muchos esperan con ganas poder ver a Sebastien Vettel a los mandos del Volkswagen Polo R WRC y por el contrario ver a Sebastien Ogier a los mandos de uno de los monoplazas de la casa austriaca que han conseguido la victoria en el Campeonato por Marcas en las últimas tres temporadas.
De hecho, esta petición fue una especie de conjura entre estos dos superclase y ya se ha confirmado que Volkswagen Motorsport invitará formalmente al tres veces campeón de F1 para que prueba el Polo R WRC, por lo que no sería de extrañar que esta invitación tuviera su respuesta en breve, aunque como es lógico habrá que esperar para ver si se concretan fechas. Sebastien Ogier admite el interés de Vettel: "Él ama los rallies y está muy interesado en probar el Polo. Por mi parte, todo piloto desea sentir la experiencia de conducir un coche de Fórmula 1 y por supuesto yo lo haría también. Cuando me senté en el coche vi que era muy estrecho ya que Vettel es un poco más pequeño que yo".
Poniendo base en el camino
Sebastien Ogier reveló que está tratando de establecer su propia prueba en un coche de Fórmula 3 con el fin de aclimatarse mejor a los monoplazas: "Ya conduje un coche fórmula más pequeño y ahora voy a tratar de organizar una prueba para conducir un coche de Fórmula 3 para dar un paso, y luego podemos ver que tal".
Artículos recomendados