Con la fecha de debut del Polo R confirmada para el Rallie de Cerdeña, el francés está sopesando el futuro personal y de la marca de cara a la próxima temporada y además de tener la vista puesta en la prueba donde podrá pilotar por primera vez su coche enfrentado entre comillas con el de sus rivales, también está muy pendiente de quien le acompañará en la estructura del equipo en 2013. Una vez más y alimentando los continuos rumores el francés ha confirmado que Dani Sordo sería un gran compañero de trabajo para él.
Lo cierto es que se acercan dos meses realmente comprometidos para saber el futuro de muchos de los protagonistas del Mundial de Rallies de cara a 2013. Empezando por la propia competición, en los dos próximos meses también conoceremos el futuro de Citroën y de su estrella Sebatien Loeb. Además, Volkswagen anunciará en el Rallie de Alemania quien será el segundo piloto y como es lógico en estos casos, tenemos rumores de todo tipo que suben en el Polo R a Hänninen, a Mikkelsen a Latvala y en mayor medida a Dani Sordo.
Comentario intencionado
El francés Ogier comentó al respecto de Dani Sordo, al que considera un gran piloto y un buen compañero: "Él puede quedarse libre en breve y es una gran ventaja que el segundo piloto pueda probar el coche en los test. Tiene mucha experiencia ya que ha pilotado los tres coches actuales del campeonato, tanto el Mini, como el Citroën y recientemente el Ford".
Artículos recomendados