Es cierto que se sabía desde hace un par de meses la presencia de Sebastien Ogier en la prueba de la Scirocco R-Cup en un circuito tan carismático como Nürburgring. Con el Rallie de Alemania a la vuelta de la esquina, sin duda la experiencia para el piloto francés le servirá para poder entrenar tanto de cara a la próxima cita del Mundial de Rallies como de cara a la próxima temporada.
"Participar en la Copa Scirocco una semana antes del ADAC Rallye de Alemania es un gran cambio, estoy muy ilusionado con ello. Es un enorme reto competir contra leyendas como Carlos Sainz, Juha Kankkunen y Markku Alen. Estoy seguro de que no se han olvidado de lo que sabían hacer" afirma el piloto francés.
Elenco de grandes pilotos
Además de la presencia de Sebastien Ogier, viejas estrellas del DTM y grandes referencias en el mundo de los turismos estarán presentes en esta prueba de la Copa Scirocco. En lo que respecta al mundo de los Rallies, también tendrá una gran presencia con Carlos Sainz, Juha Kankunnen o Markku Allen. Como es habitual también estarán Kevin Abbring. La única ausencia que podría convertir la parrilla de este fin de semana en algo mítico es la de Damon Hill, que se perderá las numerosas carreras que tiene la Scirocco R-Cup en un fin de semana como el de Nürburgring.
Artículos recomendados