En primer lugar el programa de Nasser quedará definido por siete rallies mientras que con el apoyo económico de Catar a M-Sport, parece todo hecho para que Mads Ostberg después de su excelente 2012 sea el primer piloto. De hecho, así lo anunciaba el propio Al-Attiyah: "Catar proporcionará apoyo financiero a M-Sport y vamos a crear un equipo conjunto con Mads Ostberg y un segundo piloto que Malcolm tiene que elegir. Por mi parte voy a participar en siete rallies con un Ford Fiesta RS WRC empezando por Suecia".
Sin embargo, de las palabras de Nasser Al-Attiyah, que nunca dejan indiferentes a nadie, se saca otra que no es precisamente una elección de Malcolm Wilson. Esta conclusión sorprendente es que el piloto catarí estaría interesado en que Thierry Neuville fuera su compañero en M-Sport en la próxima temporada como ya lo fuera en Citroën y que el joven piloto belga pasara a ser el segundo piloto de un equipo de Malcolm Wilson que no tendría la capacidad de elegir a su segundo piloto.
Previsible e imprevisible a la vez
No deja de ser un rumor, pero lo cierto es que no deja de ser sorpréndete a la par que algo comprensible. La temporada de Ott Tänak no ha sido la mejor del mundo y Petter Solberg tiene un pie más fuera que dentro de M-Sport. Este hecho junto a que el belga Neuville tenía un principio de acuerdo con Citroën parece que pudieran hacer imposible este acuerdo, aunque para el príncipe catarí nada es imposible y está centrando todos sus esfuerzos para que Neuville deje la marca gala con rumbo a M-Sport.
Fuente: Rally-Magazin
Artículos recomendados