Como decimos, en este punto parece que la renovación de Sebastien Ogier con Volkswagen es cuestión de tiempo y de perfilar unos pequeños detalles. Sin embargo, Thierry Neuville se coloca en el hipotético caso de tener a Ogier en Hyundai como compañero: "Quiero a alguien que sea fuerte, necesitamos buen ambiente, pero también necesitamos a alguien que me obligue a mí y a mi equipo a esforzarnos hasta el límite, porque de esa manera iremos para arriba. Me gustaría que alguien estuviera en los 13 rallies y no cambiar todo el tiempo de piloto".
De hecho, el campeón del Rally de Alemania afirma en 'Autosport', dando un paso más: "Ese piloto podría ser alguien del equipo, pero también Sebastien ogier, que todavía no ha firmado por Volkswagen. Cierto esq ue sería una elección extraña para él, pero no hay nada imposible. Yo no diría que no llegase a Hyundai, porque ya no tengo miedo de Ogier. Cuando competía con el Fiesta RS WRC, tuvimos una gran ritmo frente a los Volkswagen. Creo que lo podría igualar si llegase a este equipo en la próxima temporada".
Supuestos en lugar de hechos
Como decimos, Sebastien Ogier ha confirmado a la prensa que la renovación con Volkswagen está prácticamente hecha y que es cuestión de tiempo, llegando a afirmar que sería estupido cambiar a otro equipo estando en Volkswagen, dos veces campeón de constructores y de pilotos en 2013 y 2014. Sin embargo, Thierry Neuville como dice el título, pone cebo y lanza la caña a un piloto que no tiene miedo, deslizando también que hay un nivel muy parejo en el WRC: "Estoy convencido de que hay cinco o seis pilotos que tienen la misma velocidad, pero que están con diferentes niveles de competitividad por su experiencia".
Fuente: Autosport
Artículos recomendados