"Podría ser, es posible. Para el año que viene no hemos hecho nada. Siempre pensé que nunca se debe decir nunca jamás si se me pregunta acerca de volver al WRC. El rally corre por mis venas y siempre será así. No estaría para la primera carrera, está casi encima. Me encanta Suecia y siempre he ido bien allí. Me siento un piloto más completo ahora. Lo que he hecho en estos dos últimos años me ha hecho analizar las cosas de otra manera. Ahora estoy conduciendo mejor que nunca" comentaba Petter Solberg sobre un posible regreso al WRC en la próxima temporada.
Rumor de turno
A tenor de estas declaraciones, desde Italia ha surgido un rumor que habla de un regreso a tiempo completo de Petter Solberg al Mundial de Rallies. Parece poco probable que recién coronado en el World RX el noruego abandone la especialidad, pero según se comenta Petter Solberg formaría pareja con Robert Kubica y tendría un programa completo a los mandos de un Citroën DS3 WRC de PH-Sport. Como decimos, parece complicado que esta opción se consuma, sobre todo porque Petter Solberg parece estar buscando patrocinadores para su segunda temporada en el Mundial de Rallycross.
No obstante, opciones seguro que no le faltan a Petter Solberg, porque si su relación con Citroën es buena, también lo es con M-Sport. Otra opción de poder hacer un programa parcial o alguna aparición esporádica pasa sin duda por competir con un Ford Fiesta RS WRC del preparador británico, donde estuvo en 2012 y terminó en quinta posición del campeonato después de conseguir un total de cinco podios a lo largo de la temporada.
Artículos recomendados