Tras una 'dramática' jornada de viernes, el equipo Citroën Racing quiere mirar hacia adelante. Por lo pronto, ha podido reconstruir, tras un grandioso trabajo de sus mecánicos, el siniestrado C3 WRC de Kris Meeke, tras su vuelco en el tercer tramo de la segunda etapa.
Citroën Racing ha publicado un vídeo a cámara rápida en el que se puede ver el espectacular trabajo de los mecánicos de la escudería francesa para poner a punto a tiempo un vehículo muy dañado. Pocas veces se puede comprobar y reconocer el trabajo sucio que hay detrás de los equipos no solo de rallys, sino de cualquier deporte, pero en esta ocasion podemos contemplar un gran documento visual.
Tal y como informan desde la formación gala, el trabajo de los mecánicos para reparar a tiempo el C3 WRC duró tres horas. "Mecánicamente el coche esta bastante bien. El problema principal es estético pero el trabajo de los chicos ha sido increíble", admitió Meeke que fue dando las gracias uno por uno a todos y cada uno de los mecánicos que habían trabajado en su montura.
La segunda unidad de Citroën, la de Craig Breen, también ha podido retomar la competición en la jornada del sábado tras sus problemas en la caja de cambios, los cuáles le impidieron finalizar la segunda etapa. Eso sí, en la general, ni Meeke ni Breen tienen ninguna opción, marchando a mas de 40 minutos de la cabeza. Utilizarán lo que queda de Rally de Argentina para seguir evolucionando el vehículo de cara a próximas citas
Artículos recomendados