El equipo con sede en Hannover además de estar preocupado del rendimiento de sus pilotos con el Skoda Fabia S2000, tiene como principal objetivo abordar esta temporada para terminar de adaptar su nuevo Polo R WRC con las especificaciones necesarias para ser homologado por parte de la FIA y a la vez ser rápido para que su piloto estrella, el francés Sebastien Ogier pueda luchar con los mejores.
La idea de viajar a Nueva Zelanda nunca se pasó por la cabeza de Kris Nissen, director del proyecto de Volkswagen y ha declarado que lo primordial es acabar el proyecto del Polo R WRC cuanto antes. Por ello, para abaratar coste en logística y viajes, el equipo no irá a esta cita del campeonato pero sí que enviará a sus pilotos para que realicen el reconocimiento de los tramos y recopilen información sobre la prueba.
Nissen con las ideas claras
"Debemos seguir trabajando mes a mes ya que se nos acumula mucho trabajo entre las carreras con el Skoda, con las pruebas del Polo, la construcción de vehículos para la próxima temporada y la planificación de la misma. Ya dijimos que nuestro objetivo es conseguir la homologación de nuestro vehículo y que lo relacionado con el Skoda está en un segundo plano" comentó el director de Volkwagen Motorsport.
Artículos recomendados