Para ser sinceros, los principales cambios que llegan al Volkswagen Motorsport de manera visible son pequeños cambios en la decoración, sobre todo en la forma de las franjas plateadas y azules que dejan su forma recta para romperse en la parte delantera y ganar una forma más escalada. Por su parte, los dorsales que aparecerán a los lados del modelo también cambian, ya que Sebastien Ogier lucirá el 1 que le acredita como campeón del WRC, mientras que Jari-Matti Latvala usará el 2. Andreas Mikkelsen ha optado por mantener el 9 en la unidad que competirá bajo la segunda estructura de la casa alemana.
Declaraciones
Durante este evento de presentación que recibió el título de "Proyecto defensa del título" el francés Sebastien Ogier comentó con gran entusiasmo: "Solo hay 61 días entre la última especial de la pasada temporada y la primera del próximo Rally de Montecarlo. Ningún otro Campeonato del Mundo tiene un descanso tan corto. Hemos probado desde noviembre y estamos bien preparados para empezar la nueva temporada como defensores del título".
El Team Principal de Volkswagen Motorsport, Jost Capito, muestra el mismo optimismo y confianza que su piloto franquicia. Así se expresaba también durante este evento: "Estamos todo lo bien preparados cómo es posible para el Rally de Montecarlo y hemos desarrollado muchos detalles del Polo R WRC. El Campeonato del Mundo de Rallies de esta temporada tendrá muchas cosas nuevas, por lo que revalidar nuestros títulos será muy difícil. Logramos grandes cosas en 2013 gracias a nuestro extraordinario espíritu de equipo. Esperamos repetir en 2014".
Artículos recomendados