Está claro que la marca alemana ha aterrizado con muchas ganas en el Mundial de Rallies y parece evidente que no desea perder el tiempo. Entre prueba y prueba del Campeonato del Mundo de Rallies el equipo alemán aprovecha para realizar un nuevo test, un nuevo entrenamientos para conocer mejor los límites del Polo R WRC 1.0 y de nuevo han elegido el sur de nuestro país como escenario para poner a punto su máquina sobre asfalto.
De momento no se conoce el lugar exacto donde se están llevando a cabo estos test porque el equipo ha pedido a los organizadores privacidad, pero en breves se irán desvelando imágenes y videos de estos últimos entrenamientos llevados a cabo en tierras andaluzas.
Espoleados por los resultados
Después de que Sebastien Ogier consiguiera los primeros puntos para la marca en el Rallie de México, donde finalizó en octava posición con el Skoda Fabia S2000, sin duda Volkswagen ha afrontado este test aun con más ganas si cabe. Tras terminar el test, se desplazarán a Portugal donde continuarán su gran actuación en la clase S2000.
Artículos recomendados