Uno de los focos principales de la fiesta de la marca está siendo el stand del equipo Motorsport Italia, enrolado este año como equipo oficial de la marca. El director del equipo organizador del evento, Bruno de Pianto y Armindo Araujo hicieron de maestro de ceremonias. Actualmente, el equipo se está preparando para su próxima cita mundialista en el Rallie de Acrópolis, del 20 al 23 de este mismo mes.
Además del Mini con el que Armindo Araujo participa en el Mundial, el equipamiento completo del equipo se ha desplazado a Paul Ricard, por lo que los aficionados pueden hacerse una idea de cómo es el ritmo y la forma de trabajar en el mundo de los Rallies. Además del portugués, también Patrik Sandell ha estado en esta celebración, después de su paso por el equipo como piloto de Prodrive.
El Dakar presente
Stéphane Peterhansel también estuvo en la fiesta de la Mini United, donde se exhibió al volante de su Mini All4 Racing, con el que consiguió la victoria el pasado enero en el Rallie Dakar. Junto al ganaro de la serie fue Kay Segler, Jefe de Gestión de la Marca Mini y coordinador de los negocios del fabricante, que se encargará de gestionar las dos próximas ediciones del Rallie Dakar para Mini.
Por último, los asistentes disfrutaron de la presencia de Kris Meeke a los mandos de un Mini Cooper S, de Cora Schumacher a los manods de otro Mini y de todos los participantes de la Copa italiana y de los Estados Unidos.
Artículos recomendados