Desde entonces y quizá incluso desde antes, Yeray Lemes ha trabajado en su futuro y ahorrar cada céntimo es una tarea fundamental, algo que ha aprendido el piloto canario a lo largo de los cuatro años que ha estado en el Mundial de Rallies. Por ello y con perspectiva, su ausencia en el Rally RACC es todavía más comprensible si tenemos en cuenta que según ha confesado el propio piloto, Yeray Lemes está luchando por un programa en WRC2. Ahora, la suma de algún nuevo patrocinador es determinante para que este paso adelante del piloto español pueda tomar forma.
Ideas muy claras
Durante la entrevista con 'Canarias7', el piloto español afirmaba: "Estamos trabajando bastante para hacer algo bonito el año que viene. Todo depende de los patrocinadores. Este año pudimos participar gracias a Auto-Laca competición, sin ellos no hubiera sido posible realizar esta temporada. Llevamos meses trabajando para 2015 y nuestra intención es hacer algo a nivel mundial. Para el próximo año queremos correr en WRC2, que es como si fuera la segunda división. Va a ser muy difícil, pero entre todos vamos a intentarlo a ver si conseguimos el presupuesto necesario. Ya hay patrocinadores y a ver si hay alguno más, si no correremos por aquí".
Además, Yeray Lemes añadía remarcando su posición: "Tenemos la experiencia de cuatro años en el Mundial y a la mayoría de contrincantes los conocemos. Sabemos que es una prueba muy difícil, pero se corren tres días, a veces cuatro, y muchas veces hace falta más suerte que ir rápido. Nosotros vamos a hacer nuestro rally y siempre hemos estado en cabeza".
Fuente: Canarias7
Artículos recomendados