El vigente campeón, Yvan Muller y el subcampeón, Rob Huff, compartieron las tareas al volante en los dos días de test, mientras su compañero Alain Menu, que probó en Valencia hace unas semanas, trabajaba con los ingenieros. Los tests tuvieron lugar al inicio de la semana.
El equipo RML trabajó para validar la configuración y especificación del Cruze que utilizarán en el 2012, así como para estrenar la decoración que utilizarán esta temporada, que se caracteriza por una mayor prominencia del azul.
Hubo un tercer Cruze en pista de la mano de Rickard Rydell y del equipo Nika Racing.
Sin grandes diferencias con el anterior
Yvan Muller: "Estuvo bien estar al volante de un coche de carreras de nuevo y estoy encantado de haber tenido buenas condiciones en la pista. Ayer fue un día para los ingenieros, ya que querían que comparásemos un número de cosas. Ya tengo ganas de volver a las carreras".
Rob Huff añadió: "Creo que hemos cubierto un gran kilometraje, y esto es exactamente lo que los pilotos y los equipos necesitan en esta época del año. Aunque no hay grandes diferencias entre el coche para el 2012 y el de la temporada pasada, el equipo ha trabajado mucho durante el invierno y el Cruze tiene buenas sensaciones al volante."
Artículos recomendados