Un misterioso Volvo S60 ha sido cazado hoy rodando en el circuito sueco de Mantorp Park, cerca de Estocolmo, por la publicación Teknikens Vörld.
Volvo Cars recientemente adquirió Polestar, el equipo que se dedica a desarrollar versiones de alto rendimiento de los coches suecos. Por su parte, el departamento de competición de Polestar ha sido renombrado como Cyan Racing, lleva 20 años compitiendo con coches Volvo en diferentes campeonatos y acaba de anotar su tercer título consecutivo en el Campeonato Escandinavo de Turismos (STCC).
La semana pasada, Cyan Racing publicaba un corto vídeo en el que mostraba algunas características de su nuevo coche que, si los rumores se concretan, sería un TC1 para capitanear el regreso de la marca al Campeonato Mundial de Turismos (WTCC).
Definitivamente, un S60
Mucho se ha hablado estos días sobre si ese regreso sería con una versión basada en el V40 o el S60.
Sin embargo, las fotos cazadas hoy muestran claramente un S60 en acción, coche que ya han utilizado con éxito en el STCC y en los V8SC australianos.
Volvo seguiría así con la tendencia mostrada por Citroën y Lada de utilizar una carrocería de tipo berlina, dejando que Honda, con el Civic, sea el único fabricante con un coche de dos volúmenes.
Volvo anunciará sus planes para 2016 el martes día 13 de octubre.
Fuente: TouringCarTimes.
Artículos recomendados