El equipo Lada Sport Rosneft anunciaba ayer la llegada de Gabriele Tarquini y Hugo Valente a la formación rusa, para unirse a Nicky Catsburg, completando así su asalto a la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC).
Valente y Tarquini, sin embargo, protagonizaron una acalorada discusión en directo en la carrera de China, tras chocar entre ambos durante la carrera.El director del equipo Lada, Victor Shapovalov, ha comentado que no tiene ninguna reserva a la hora de tener a los dos rivales en su equipo.
La profesionalidad ante todo
Shapovalov comentó: "Gabriele y Hugo son profesionales y cualquier diferencia que hayan tenido en el pasado será sin duda puesta a un lado para el bien del equipo y de nuestra campaña en 2016. Conocemos su nivel y por eso los hemos fichado."
Lada Sport se enfrenta a su quinta temporada consecutiva como equipo oficial en el WTCC, tiempo durante el cual ha conseguido dos victorias y tres podios. En estos momentos, está llevando a cabo trabajo de desarrollo en la base del equipo en Magny Cours, según desarrolla nuevos elementos para la suspensión, chasis y dirección, así como una nueva evolución del motor.
Artículos recomendados