El anuncio oficial se hizo hace unos meses, pero siguen trabajando diligentemente entre bastidores: los test de Citroen han vuelto a llevarse a cabo estos días, para prepararse para una posible entrada en el WTCC. La noticia viene del equipo de 'Sky Sport News', que fue a grabar al campeón de rallys Sebastien Loeb en el Jarama en la pista. Y por primera vez vieron a su refuerzo.
Según 'Sky Sport News', no fue sólo Loeb, quien se encontraba en la prueba en España, pero también el antiguo piloto oficial de Chevrolet Alain Menu. Este último no había conseguido ningún asiento para esta temporada en el WTCC y, por lo tanto, se unió la Supercopa Porsche. Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, sería muy posible que este no sea un adiós definitivo.
Aún sin decisión oficial
Si Loeb, y quizás Menu, a partir de 2014 competirán con Citroën en el Mundial de Turismos, todo depende de la decisión en las oficinas ejecutivas de Citroen, que todavía no se ha expresado de forma definitiva.
Y así, el equipo ha estado probando desde hace algún tiempo con un coche de rallys modificado, sin saber si los esfuerzos saldrán adelante en las carreras. Tal vez la presencia de Menu sea una señal.
Artículos recomendados