Nuevamente los entrenamientos libres han estado pasados por agua en Hungría, y nuevamente ha habido un claro dominador, aunque en esta ocasión se han reducido las diferencias. El argentino y vigente Campeón del WTCC, José María 'Pechito' López ha marcado un crono de 2:11.506 que le ha supuesto la primera posición de la tabla. Honda parece adaptarse bien a la lluvia y ha repetido el segundo puesto con Tarquini, a medio segundo de López, y el tercero con Monteiro.
De hecho, las cinco primeras posiciones han sido un calco del FP1, con Yvan Muller en cuarto puesto y el héroe local Norbert Michelisz quinto. La novedad la encontramos en la sexta posición, donde ha terminado Rob Huff convirtiéndose en el más rápido de los LADA y superando incluso a los Chevrolet Cruze.
Reparación express para Loeb
Ma Qing Hua ha sido séptimo y el último Citröen oficial, pilotado por Loeb ha terminado en el octavo puesto. Gran trabajo el de la marca francesa que ha reparado a tiempo los daños del coche, a pesar de que parecía no estaría listo hasta la sesión clasificatoria.
El mejor de los Chevrolet esta vez ha sido Tom Coronel del equipo ROAL Motorsport a más de dos segundos del líder. El top 10 lo ha completado Stefano D'Aste.
Resultados completos del FP2.
La sesión clasificatoria tendrá lugar a las 14:30 horas (GMT +2).
Artículos recomendados