Bennani terminó la temporada siendo undécimo en la clasificación general de pilotos, con resultados en el en podio en Moscú, y aguantando los envites del Honda oficial de Tiago Monteiro para conseguir su primera victoria (y la de la marca nipona este año) en Shangai.
Bennani comentó: "Aún estamos trabajando en lo que haremos el año que viene, y hemos recibido algunas buenas proposiciones."
"Personalmente, espero seguir en este campeonato el año que viene, estamos luchando contra los mejores pilotos del mundo y, además, ahora tiene un aspecto muy profesional. Espero estar aquí y tener noticias pronto", comentó Bennani, sin entrar a valorar los rumores sobre su futuro.
Llega Sebastien Loeb Racing
Mientras el multi campeón francés seguirá en las filas de Citroën Racing, será su propio equipo, Sebastien Loeb Racing, quién desembarque en el mundial, alineando dos C-Elysée.
Uno de los pilotos más rumoreados para formar parte del equipo es Ma Qing Hua, que se mostró muy competitivo en sus esporádicas apariciones este año, llegando a conseguir la victoria en el circuito de Moscú.
Fuente: Touring Car Times.
Artículos recomendados