Las estrellas de Honda en las dos y cuatro ruedas se reunieron en España recientemente, con los mejores pilotos de MotoGP, Trial y del Campeonato Mundial de Turismos unidos para probar las capacidades del último modelo del Honda Civic Type R.
Los pilotos de MotoGP Marc Márquez y Dani Pedrosa, el campeón de Trial Toni Bou y el piloto de Honda en el WTCC Tiago Monteiro, que han conseguido 25 títulos mundiales entre ellos, estuvieron en el circuito de Castellolí, cerca de Barcelona.El cuarteto deleitó a sus invitados con vueltas pilotadas para probar la potencia del motor VTEC Turbo de dos litros del Civic Type R, y la manejabilidad que proporciona un coche con aerodinámica probada en el mundo de la competición, así como una suspensión adaptativa que asegura una tracción y estabilidad óptimas.
Experiencia inigualable
Asimismo, los pilotos pudieron probar el botón 'R+', que proporciona una nueva experiencia de conducción en pista, para probar las habilidades adquiridas en la escuela de conducción.
Al final del día, Márquez, Pedrosa, Bou y Monteiro recibieron las llaves de sus propios Civic Type R, que tendrán a su disposición durante 2016.
Artículos recomendados