Fredy Barth tuvo su primera prueba con el BMW 320 TC de Wiechers-Sport que pilotará en el Campeonato del Mundo FIA de Turismos 2013.
El equipo alemán probó los coches durante dos días en el Slovakiaring. El tiempo era frío, pero soleado y Barth condujo unos 450 kilómetros.
"Estoy contento con esta primera prueba. Tuve la oportunidad de completar una buena cantidad de vueltas durante los dos días y hemos probado diferentes opciones de configuración. Me sentí muy cómodo al volante del BMW 320 TC y con el equipo. Estoy muy ilusionado de comenzar la temporada en Monza", dijo el suizo.
Adaptación rápida
El director del equipo Dominik Greiner comentó: "Estoy muy contento con el rendimiento de Fredy. Fue su primera prueba con nosotros y BMW, y también su primera vez en el Slovakiaring. Él hizo un gran trabajo durante los dos días y resultó ser un rápido aprendiz. Tuvimos mucha suerte con el tiempo y pudimos llevar a cabo nuestro esquema de pruebas según lo programado. Estoy convencido de que estamos muy bien preparados para Monza."
Artículos recomendados