Este fin de semana fue el turno de Tom Chilton, piloto de ROAL Motorsport a los mandos de un Chevrolet RML Cruze TC1, que se encuentra en su tercera temporada en el WTCC. El británico se unió a los tres pilotos de Citroen Yvan Muller, Sebastien Loeb y Jose María "Pechito" López para dar unas cuantas vueltas al mítico trazado alemán, como si fueran turistas, para ir familiarizándose con el mismo.
Circuito difícil de recordar
Los pilotos de Citroen estuvieron a los mandos de un DS3 Racing, y destacaron la oportunidad de disfrutar en un circuito que plantea un gran desafío para todos.
Chilton, por su parte, tuvo una visión más cómica de la situación. Tras su primer día alrededor del Nordschleife, el británico bromeaba en su cuenta de Twitter diciendo: "No puedo recordar más del 20% y, definitivamente, no puedo nombrar todas las 177 curvas en alemán. ¡Tendría dificultades para hacerlo en inglés!"
Tras una jornada lúcida y soleada el sábado, los pilotos no pudieron rodar el domingo debido al cierre del circuito por la intensa niebla.
La cita en el viejo Nurburgring tiene prevista su celebración a finales de junio de 2015, cerrando la ronda europea de la temporada.
Artículos recomendados