Tom Chilton ha sido confirmado para seguir en las filas del equipo italiano ROAL Motorsport en la edición 2015 del Campeonato Mundial de Turismos de la FIA (WTCC), a los mandos de un Chevrolet RML Cruze TC1.
El británico comentó: "Estoy encantado de seguir con ROAL en el WTCC. Me adapté a este equipo rápidamente el año pasado y conseguí algunos buenos resultados que nos llevaron a conseguir el Trofeo Yokohama de equipos. He estado entrenando duro durante el invierno y no puedo esperar a volver a estar a los mandos del coche."
Chilton terminó octavo en la clasificación de pilotos el año pasado, con una victoria y dos podios como resultados más destacados.
Objetivo: ir a más
Roberto Ravaglia, director de ROAL, comentó: "Nos hemos marcado unos objetivos muy altos para este año, para seguir con los éxitos que tuvimos en 2014 y estamos encantados de tener a Tom de vuelta en nuestro coche para ayudarnos a conseguirlos. Hizo un trabajo excelente para nosotros el año pasado y tenemos ganas de ver lo que podemos hacer con él al volante en 2015."
El equipo entrenará en España estos días, con una prueba en Valencia los días 1 y 2 de febrero y otra en Barcelona el 5 y 6.
El segundo piloto de ROAL se anunciará a mediados de febrero.
Artículos recomendados