Esta madrugada ya se ha disputado el warm up correspondiente a la carrera del WTCC que tendrá lugar dentro de un par de horas en el circuito Guia de Macao, cita que cierra la presente temporada.
El piloto británico Rob Huff se ha hecho con el mejor tiempo, tras una estrategia de rebufos con su compañero de equipo Marc Basseng, parando el crono en 2:31.449.
El español Pepe Oriola ha sido segundo, tras dominar la sesión, mostrándose como el más rápido entre los Chevrolet y uno de los pilotos a tener en cuenta para las carreras.
Tercero fue Yvan Muller, seguido de James Thompson, que estará en la primera línea en la segunda carrera.
Tom Coronel, Stefano D'Aste, Norbert Michelisz, Mehdi Bennani, Tom Chilton y Marc Basseng cerraron el grupo de los diez primeros.
Todos los Campos en pista
Tras una jornada maratoniana ayer, reparando los varios destrozos causados en las sesiones libres y la clasificatoria, hoy el equipo Campos Racing mostraba tres relucientes SEAT listos para saltar a la pista.
Konstantin Calko fue el más rápido de ellos, en decimoséptima posición, seguido de Hugo Valente y Michael Soong vigesimoquinto.
Las carreras tendrán lugar a las 4:05 (salida lanzada) y 5:20 (salida parada). Ambas carreras se podrán ver en directo por Eurosport 1.
Artículos recomendados